Nuestros Polvos

Dichos polvos están certificados y aprobados por laboratorios tanto en Chile como Estados Unidos, China e Inglaterra. Estas investigaciones validan que no ocasionan ningún daño a la salud ni al medio ambiente. Los polvos están elaborados con maíz, maicena y colorantes naturales. Todo esto nos permite importar sin ningún problema los polvos de colores, y, además, exportarlos a Perú y Argentina, donde también hemos realizado The Color Run.

Los análisis químicos de la composición de los polvos, bajo normas europeas, nos garantizan que son amigables con el ser humano,la flora y fauna.

"Como productora nos
preocupamos de cuidar
tanto a
las personas como
a la flora y fauna
del país”

Limpieza y Medio Ambiente

“En cada lugar donde se
realiza The Color Run, el
proceso de limpieza
puede tardar entre 48 a
72 horas después del
término del evento”

El proceso de limpieza comienza a penas llega el último corredor a la meta y continúa durante las siguientes 72 hrs. Los lugares donde se realiza la corrida son vías principales en cada región por lo cual hay un constante movimiento vehicular. A raíz de esto, se debe limpiar en horarios donde el flujo de automóviles nos permita trabajar de manera segura y sin entorpecer el tránsito.

Todo en coordinación con las autoridades de cada ciudad tales como, Municipalidad, Gobernación, Junta de Vecinos, Carabineros de Chile, Seremi de Transporte, SIAT y Bomberos, a estos últimos se les entrega un aporte voluntario por la ayuda otorgada.

En el caso de Santiago al ser un evento masivo además es la Intendencia y el Seremi de Salud quienes además autorizan la corrida.

En cada ciudad donde estamos, The Color Run cuenta con todas las autorizaciones que exige la ley

Inclusión

¡Ahora todos
podemos disfrutar
de la corrida
más feliz
del planeta!

Desde 2015, gracias a la asociación de The Color Run con la Fundación Ronda Chile, se implementaron medidas especiales para favorecer la participación de personas en situación de discapacidad y pertenecientes a minorías

Éstas deben reunirse antes de iniciar la corrida y son los protagonistas de la primera largada. Luego, contamos con accesos habilitados para sillas de ruedas y, además, un sector V.I.P. donde pueden continuar divirtiéndose en un espacio más amplio y confortable.

Nuestro proyecto es patrocinado por el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), que fomenta la integración de las personas con situación de discapacidad. Siguiendo esta propuesta, pretendemos vincular el deporte y la inclusión, generando instancias que permitan el esparcimiento, el desarrollo personal y la integración a la comunidad.

¡Ya no hay excusas
para quedarse fuera
de esta fiesta
del color!

SI TIENES DUDAS O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN, ESCRÍBENOS A This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.